El Carnaval del Ciudadano Zero

“El ciudadano debe acatar las decisiones del Estado. Si no, será denunciado. El ciudadano debe pagar cuantas denuncias se le impongan. Si no, será embargado. El ciudadano debe remunerar a los bancos todo cuando se le exija”. Así arranca la brutal, ácida y crítica comparsa gaditana Ciudadano Zero, del autor Tino Tovar. No queda títere con cabeza. Casa Real. Bancos. Políticos. Corrupción. Un grito algo y claro de nuestros tiempos. Vale la pena ver este vídeo de corte futurista de 23 minutos y 12 segundos. Los ciudadanos (zero) son ciborgs esclavos con un código de barras. Son mercancías en manos de políticos y banqueros.

*este blog estará cerrado por motivos mayores (Carnaval) hasta el próximo miércoles. El autor andará perdido entre multitudes en algún lugar indeterminado del planeta.

Anuncios

7 pensamientos en “El Carnaval del Ciudadano Zero

  1. Acabaremos con todos los hijos de perra del nuevo orden y sus seguidores. Qué mierda os habéis creido, PERROS. Por mucho que implementéis esta mierda, pues eso, comeréis mierda. Basura de medio….

  2. noo menos mal, aqui pasa lo mismo solo que el codigo de barras se llama dni y trabajamos cada vez mas pero por menos para que tanto los bancos como el estado como los que mas mandan se hagan ricos a nuestra costa y sin pegar un palo al agua ¿como llamas a eso nander?

  3. Parece que esa es la tendencia que vamos recorriendo sin darnos cuenta hasta probablemente llegar al extremo denunciado en el video. El próximo escalón se subirá cuando miles de ayuntamientos dejen de existir. Para alejar un poco más las decisiones del ciudadano y situarlas en la órbita del gestor político profesional. En lugar de acercarlas del todo al pueblo como solución al déficit acumulado de las intituciones gestionadas.

    http://tortillismocasero.com/2012/02/18/un-pueblo-sin-pueblos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s